Tres sujetos con arma de fuego fueron intervenidos por la policía en Los Olivos

Horas antes de su captura, los detenidos se habían grabado retándose a jugar 'la ruleta rusa' con el arma de fuego con el que fueron intervenidos

Detenidos con arma de fuego / Fuente: Canal N
Detenidos con arma de fuego / Fuente: Canal N

Efectivos de la Policía Nacional intervinieron a tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo y que portaban armas de fuego, el hecho se produjo en el distrito de Los Olivos.

Fueron los integrantes del escuadrón de emergencia de la policía los que intervinieron el auto Hyundai color negro de placa BYC-330, donde se encontraban tres personas, quienes portaban un arma de fuego. Hecho curioso, estas personas se habían grabado con su teléfono celular cuando se retaban a participar del juego de 'la ruleta rusa'.

De acuerdo a primeras informaciones de los agentes del orden, los detenidos son Alex Dina Ventura de 27 años, alias 'Pitín', quien posee antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas; Samudio Sánchez Enedi de 29 años con antecedentes por estafa y William Ventura Espinoza de 40 años.

Detenidos con arma de fuego / Fuente: Canal N

El jefe de la División de Emergencias de la Policía Nacional, coronel PNP Iván Pimentel, comunicó que vecinos de la zona informaron que estos personajes reúnen las características de individuos que estuvieron cometiendo asaltos a los vecinos de la zona.

Ante esto, personal de la Depincri de Los Olivos vienen realizando las pericias para saber si estos detenidos están relacionados con la presunta banda 'Los raqueteros de La Ensenada'.
 

Relacionadas