Los Olivos: Raquetero asaltaba con réplica de arma de fuego

Las víctimas del intento de robo desistieron de denunciarlo por temor a represalias

América Noticias

En Los Olivos, la Policía junto al Serenazgo capturó a un raquetero que mantenía en zozobra a los vecinos de la urbanización Parque Naranjal. El sujeto llevaba un réplica de arma de fuego.  

Esta joven que camina junto a su enamorado en la acera del frente. El sujeto cruza la pista tranquilamente como para no levantar sospechas, pero cuando se sienta a esperar, ella se detiene y se da cuenta de la amenaza. 

Decide también cruzar y esperar en la bodega. Ambos jóvenes están con sus celulares en las manos. Esperan hasta 30 segundos para retomar dicho camino y cuando lo hacen el presunto delincuente saca su arma de la cintura y los obliga a correr y refugiarse en la tienda. Lo que no sabía es que estaba siendo monitoreado.

Así los serenos del distrito de Los Olivos junto a la Policía lograron detenerlo a pocos metros del incidente en la urbanización Parque Naranjal. Fue identificado como Robert Ancasi Villanueva, alias "Hachis", quien en todo momento negaba los cargos hasta que no supo justificar la tenencia del arma.

Participaron serenos del comando Yanapaqui y el grupo Terna del Escuadrón de Emergencia Norte 1. El detenido en todo momento se mostraba desafiante e irrespetuoso con la autoridad, haciendo incluso ademanes groseros. Fue conducido a la comisaría Laura Caller para las investigaciones de ley. La pareja víctima del intento de robo desistió de denunciarlo por temor a represalias.

Relacionadas