Tres ciudadanos extranjeros fueron asesinados por sicarios en plaza de Sayán

Desconocidos dispararon sin control contra los ciudadanos que se encontraban libando licor en la recién remozada plaza de la villa en irrigación Santa Rosa

Sicarios asesinaron a los tres extranjeros cuando se encontraban en medio de la plaza / Fuente: América Noticias

Terrible situación se produjo en el distrito de Sayán, en la provincia limeña de Huaura, luego que tres ciudadanos extranjeros fueran asesinados por desconocidos en una plaza que fue recientemente inaugurada.

La tranquila zona rural de la villa en irrigación Santa Rosa, se vio interrumpida luego que desconocidos a bordo de dos motos lineales, dispararan sin control contra los ciudadanos que se encontraban conversando y bebiendo latas de cerveza en el mencionado lugar.

Hasta el lugar de los hechos llegaron amigos y familiares de los extranjeros quienes los identificaron entre dramáticas escenas de dolor. En medio de la congoja, una mujer de nacionalidad venezolana, se la vio buscando un objeto entre las pertenencias de una de las víctimas.

Se conoció que al momento del ataque, dos de las víctimas murieron en el acto, mientras que otro fue conducido con vida al hospital de Huacho, lamentablemente en el trayecto, esta persona falleció.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue central de Huacho para las pericias correspondientes para determinar la cantidad de disparos que recibieron.

Mientras tanto, en el lugar de los hechos quedaron morrales, canguros y gorros, evidencia de la violencia desatada. El área de criminalísticas de la policía, al notar que los atacantes no se llevaron nada de sus víctimas, sospechan que el ataque se habría producido por un ajuste de cuentas.

Mientras tanto, se intensificaron los operativos y patrullajes en la zona para dar con los responsables del hecho.

Relacionadas