'Los temerarios del crimen': así se realizó la audiencia de prisión preventiva

Fiscal Carrasco indicó que Antonio Becerril salió del país los primeros días de diciembre

El traslado se realizó en Chiclayo. Foto y video: América Noticias

La mañana de este viernes fueron trasladados a la sede de la Fiscalía en Chiclayo ocho detenidos presuntamente implicados en la organización criminal 'Los temerarios del crimen', a quienes se les acusa del delito de corrupción de funcionarios.

Este grupo de personas ha sido sindicado por la Fiscalía como potenciales miembros y deberán comparecer ante el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Entre los detenidos está el electo alcalde de Olmos, Willy Serrato, junto a otros funcionarios que habrían ayudado a cometer actos irregulares y que permanecen en esta sede fiscal.

También está todavía pendiente la detención de Segundo y Antonio Becerril, hermanos del legislador Héctor Becerril quienes son comprendidos en esta investigación. Sobre uno de los hermanos del parlamentario, el fiscal Juan Carrasco manifestó que "información corroborada" dio a conocer que Antonio Becerril salió del Perú a inicios de este mes.

Desde las 11 de la mañana de este viernes se llevó a cabo la audiencia de prisión preventiva de 36 meses solicitada para el primer grupo que fue capturado. En este se encuentra el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel.

LEEBuscaremos que prevalezca la justicia, dijo la abogada de Keiko Fujimori

LEEKeiko Fujimori: audiencia para ver su apelación será este sábado

Relacionadas