Hoy:

    Transmisiones de las actividades de Nadine Heredia habrían costado más de un millón de soles

    Se trata de cobertura hecha por TV Perú entre agosto y diciembre del 2012, según denunció el congresista de la oposición Pedro Spadaro.

    America Noticias
    America Noticias

    Lima.

    Spadaro (Fuerza Popular) proporcionó a Perú21 el informe del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) sobre el tiempo de cobertura que se brinda a las actividades de la esposa del presidente Ollanta Humala.


     


    Según el diario, las transmisiones en esos cinco meses de las actividades de Nadine Heredia, que duran 12 horas y 31 minutos, cuestan más de 937 mil soles que, sumando el IGV, de acuerdo a la tarifa que señala la propia televisora, llegaría a un millón y cien mil soles.


     


    El rotativo señala que, según información de Canal 7, entre agosto y octubre del se han transmitido más actividades de la primera dama que las del primer ministro, Juan Jiménez.