Transeúnte herido de bala se recupera en el Callao

En tanto, el transeúnte herido de bala fue operado y se recupera

Baleado en el Callao. América Noticias

Tendido en el piso quedó un joven de 17 años tras recibir un impacto de bala en la cabeza, el hecho ocurrió en el cruce del jirón Cuzco con la avenida Sáenz Peña, en el Callao.

Según fuentes policiales, un sujeto interceptó al menor cuando caminaba por el lugar y sin mediar palabras sacó el arma y realizó los disparos para luego darse a la fuga.

En el tiroteo un transeúnte identificado como Jorge Miyasato Martinez de 33 años, quien pasaba por la zona, resultó herido por una bala perdida. Ambos fueron traslados al Hospital Daniel Alcides Carrión por algunos comerciantes y testigos del lugar

“Al sentir las balas él lo cubre al bebé para que no le pasara nada, en ese momento mi hermana no se da cuenta que la bala le había caído a mi sobrino y mi sobrino gritaba que le quemaba le quemaba ya estaba en el piso. Él no tenía nada que ver porque el salía a comprar con su mamá. Ahorita ya está estable ya lo han operado y gracias a Dios que ha salido bien”, comentó un familiar de Miyasato.

El miedo que sienten los vecinos aumenta y es que cuentan que este tipo de hechos ocurren constantemente

“Hace tiempo tiene eso ya que siempre hay balaceras en esa zona y nos les importa que estén las criaturas. Es recontra peligroso le pedimos que esto se acabe”, denunció un vecino.

El adolescente de 17 años está internado con pronóstico reservado. El caso se encuentra a cargo del DEPINCRI del Callao.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia en cualquiera de sus cinco ediciones:

  • Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
  • Edición Mediodía con Carla Tello
  • Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
  • Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m.).
  • Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m.).
  • Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m.).
Etiquetas:

Relacionadas