Todos por el Perú: Nano Guerra García está "desesperado" por cifras en encuestas

Partido de Julio Guzmán rechazó comportamiento del candidato de Solidaridad Nacional.

Todos por el Perú: Nano Guerra García está "desesperado"
Todos por el Perú: Nano Guerra García está "desesperado"

El presidente del partido Todos por el Perú, Aureo Zegarra, consideró que el encadenamiento del candidato Hernando Guerra García (SN) a la reja de Palacio de Gobierno, es fruto de la "desesperación" en que ha caído por su escasa intención de voto.

[LEE: Nano Guerra García se encadenó a las rejas de Palacio de Gobierno]

"Los partidos que están haciendo este tipo de cosas demuestran desesperación por el rechazo que tienen en la ciudadanía (…) En el caso de Nano Guerra creo que podría haber tenido una mejor opción que estar haciendo esta pantomima", declaró a la Agencia Andina.

Guerra García, junto a un reducido grupo de seguidores, llegó hasta la Plaza Mayor para encadenarse a la reja de Palacio de Gobierno, tras lo cual fue desalojado por efectivos de la Policía Nacional.

[LEE: Julio Guzmán: listas al Congreso de 14 regiones son improcedentes]

Zegarra añadió que la falta de "propuestas serias y responsables" llevan a algunos partidos a tomar este tipo de caminos o interponer un conjunto de tachas y recursos para tratar de impedir la candidatura de Julio Guzmán.

En ese marco, aseguró que su partido toma con tranquilidad estas acciones, así como los ataques de diversos grupos políticos, y expresó su confianza en que primará el deseo de la población de una nueva forma de hacer política y sus propuestas de lucha contra la corrupción.

Si se violan tus derechos tienes 2 opciones: CALLAS o ACTÚAS. Protesta pacífica en Palacio de Gobierno.

Posted by Nano Guerra on lunes, 29 de febrero de 2016

Relacionadas