Thomas Restobar: Dictan 18 meses de impedimento de salida del país para Juan Peña

El cantante es investigado por homicidio simple y violación de medidas sanitarias ante hechos ocurridos en discoteca en Los Olivos

Peña se allanó al pedido de impedimento de salida del país. Video: archivo América Noticias

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio dictó 18 meses de impedimento de salida del país para Juan Peña Arias, investigado por homicidio simple y violación de medidas sanitarias, ante los hechos ocurridos en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos, donde 13 personas murieron.

El sábado 29 de agosto, Peña se allanó al pedido de impedimento de salida del país en su contra durante la audiencia realizada.

Peña Arias, conocido como "Juancho Peña" y "La voz de oro", fue el cantante que se presentó junto a su agrupación en la fiesta clandestina en Los Olivos, el sábado 22 de agosto.

Según declaró anteriormente Job Luque Ayala, el promotor de Thomas Restobar, Peña le pidió que le alquilara el local, donde se realizó la fiesta clandestina en pleno estado de emergencia por COVID-19.

Videos de archivo dan cuenta de las frecuentes presentaciones de Juancho Peña en el local de Los Olivos. Uno de ellos fue registrado el 29 de julio de este año, en el aniversario de una facción de la barra de Universitario.

Relacionadas