Terramoza que quedó en coma denuncia sospechoso robo en la puerta de su casa

La joven de 20 años apareció abandonada en un descampado tiempo atrás y permaneció en estado crítico durante varias semanas     

Shirley Noriega, la joven terramoza que en el mes de abril fue hallada inconsciente en la Panamericana Norte, en el distrito de San Martín de Porres (Lima), denunció un sospechoso robo que sufrió en la puerta de su casa.

Según contó a América Noticias, ella se encontraba en los exteriores de su casa cuando un hombre se aproximó con un arma e intentó apuntarle, pero el arma se trabó. Luego de ello una bala salió de la pistola y cayó en la acera cercana a su vivienda.

LEE: Independencia: terramoza que fue hallada inconsciente salió del coma y se recupera

Shirley mostró su extrañeza ante el hecho pues los asaltantes pudieron ingresar a su casa que estaba "con las puertas abiertas", pero solo se dirigieron a ella. La Policía se encuentra investigando el caso que dejó a la terramoza, de 20 años de edad, en estado de coma por 22 días.

De acuerdo a su explicación, la Policía sospecha que su exenamorado fue el responsable del ataque que sufrió meses atrás. El padre de la joven estimó: "lo que está pasando es que quieren callar a mi hija, o de repente hasta asesinarla".

Los videos registrados serán clave en las indagaciones del caso.    

Etiquetas:

Relacionadas