Terminal de Yerbateros: Gente se amanece para conseguir pasajes

También se ha reducido la cifra de pasajes a la venta y la salida de buses debido al congestionamiento vehicular en la Carretera Central

América Noticias

Debido al feriado largo con motivo de las celebraciones por Fiestas Patrias, desde la noche del 27 de julio, un numeroso grupo de personas permanece en el terminal terrestre de Yerbateros, situado en San Luis, para visitar otras zonas del país. Sin embargo, los usuarios denunciaron que el precio del pasaje se triplicó.

Estos ciudadanos pernoctaron en este lugar a la espera que el costo del boleto de viaje pueda variar y esté a su alcance. A esto se suma que se ha reducido la cifra de pasajes a la venta y la salida de buses debido al congestionamiento vehicular en la Carretera Central que fue reportado por la Policía de Carreteras.

Imágenes compartidas por el matinal se observa a varias personas que duermen en el piso del terminal de Yerbateros y se tapan con frazadas para soportar el frío de la capital mientras esperan una rebaja en el costo de los boletos de viaje con destino a la sierra y selva central del Perú.

Los boletos cuya tarifa es de S/20 ahora están S/180, S/200, y hasta S/250. No obstante, algunas ventanillas muestran que no cuentan con boletos para vender, pero según los usuarios, se debe a que guardan estos pasajes para las próximas horas.

Relacionadas