Teófilo Gamarra: Es un "capricho" citar al Congreso a Nadine Heredia por caso Belaúnde

Parlamentario confía en que Comisión Belaúnde no cite a primera dama  

Foto: archivo Andina
Foto: archivo Andina

El vocero alterno de la bancada de Gana Perú,Teófilo Gamarra, consideró como "un capricho" de la oposición el que se quiera citar a Nadine Heredia a la comisión investigadora del caso Martín Belaúnde.

Refirió que Nadine Heredia “ni siquiera es funcionaria pública” y no tiene que ver directamente con las actividades propias de un cargo, función, o  designación como parte del Ejecutivo. 

[LEE:Evo Morales y el canciller boliviano se molestaron al ser consultados por Martín Belaúnde Lossio]

"Considero que se trata de un capricho, (quieren) generar tribuna, una confrontación política, y eso no es serio, maduro; no estamos hablando en todo caso de una investigación objetiva, sino de una investigación totalmente sesgada”, dijo en una entrevista en una radio local.

Refirió que la investigación que realiza el Congreso tiene que ser totalmente seria y si una persona tiene que ser citada o invitada, será porque tiene que decir algo con relación a los hechos materia de la investigación.

Gamarra expresó su confianza en que la presidenta de la comisión investigadora del caso Martín Belaunde Lossio, la legisladora Marisol Pérez Tello no citará a la Primera Dama de la Nación, porque cree que ella realiza un trabajo serio.

Relacionadas