Taxista sigue en UCI tras ser baleado por resistirse a robo

El taxista recibió un disparo en la cabeza tras oponer resistencia. Si usted desea ayudar a la mujer puede comunicarse con ella al teléfono 967 000 137. 

Taxista sigue en UCI tras ser baleado por resistirse a robo

Instantes de terror plasmados en el sonido de un disparo en la exigencia de un delincuente que le dice a la víctima que baje del carro

En los gritos de una mujer que no cree el nivel de ferocidad de peligrosos sujetos que pretendieron robarse el vehículo que manejaba Jesús Daniel Peche Garro

Ocurrió en la calle San Martín en Comas, el taxista recibió un disparo en la cabeza tras oponer resistencia.  

Según la Policía Nacional, solo se observa a uno de los integrantes de la banda que desciende de la unidad. El copiloto fue el que disparo y Peche Garro habría sido centrado por falsos pasajeros.

El padre de dos hijos y exmiembro del Ejército continúa en cuidados intensivos en el hospital Sergio Bernales de Collique. 

La esposa señala que pese a que su esposo tiene SIS ha tenido que gastar más de mil soles en exámenes y medicamentos. 

Exige a las autoridades que den con el paradero de los peligrosos delincuentes. Si usted desea ayudar a la mujer puede comunicarse con ella al teléfono 967 000 137 o puede hacerle una transferencia a su cuenta BCP 191 056 831 270 31 para que pueda seguir cubriendo los gastos de su esposo. 

El vehículo que manejaba la víctima se encuentra en el Depincri de Comas quien vienen realizando las investigaciones del caso.

Etiquetas:

Relacionadas