Tarma: Mototaxista cayó al río por evitar atropellar a un perro

El conductor del mototaxi fue traslado al hospital de la localidad, donde le diagnosticaron una fractura en uno de sus brazos

Video: Canal N

Una mototaxi se despistó y cayó a las aguas del río Tarma, que por estos días incrementó su caudal debido a las lluvias, por evitar atropellar a un perro que cruzó la vía.

El conductor, identificado como Jhomer Rivera Rojas, de 34 años, fue trasladado al hospital, donde los médicos le diagnosticaron la fractura de uno de sus brazos. Además de esta herida, Rivera no presentó ninguna otra contusión.

“Se ha podido retirar al conductor, quien, al parecer, tendría una fractura en la pierna. Se ha trasladado de manera inmediata al hospital para su atención correspondiente. En estos momentos se va a retirar la unidad del interior del río”, explica Roberto Micho, jefe de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Tarma, para Radio Canal 15. 

Personal de serenazgo, policía y bomberos se acercaron al lugar para atender la emergencia. El vehículo ligero fue retirado con una grúa.

Relacionadas