Patricio Parodi ansioso por conocer a su sobrina Aitana: "Ya quiero abrazarla"

Toda la familia está más que feliz con la llegada de la pequeña Aitana

América Espectáculos

Debido a ciertos protocolos y algunos pendientes de trabajo, Patricio Parodi no ha podido, hasta el momento, conocer a su sobrina Aitana, hija de su hermana Majo Parodi.

“Traté de ir, pero no aceptan visitar por el tema de protocolo COVID-19, tienes que avisar, sacar un permiso especial, aún no la he podido ver en persona”, dijo.

“Solo en fotos que me están enviando mi mama y mi hermana. Ya quiero estar ahí para abrazarla y olerla”, contó emocionado.

Toda la familia está más que feliz con la llegada de la pequeña y en redes sociales compartieron tiernos momentos.

“Está aún en la clínica algunos días, en reposo, en chequeos con el médico, pero todo ha salido bien. Solamente duerme, llora y bosteza”, detalló.

Patricio está listo para apoyar en todo lo que sea posible con la nueva engreída: “Y yo ayuda para jugar o a engreír, cuando se trata de cambiar o ir al baño se lo dejo a mi hermana, ella tiene que aprender”.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas