Susel Paredes sobre George Forsyth: "Yo confío en él, por eso trabajamos"

La funcionaria habló sobre la situación legal del alcalde de La Victoria y su aún esposa, Vanessa Terkes

Susel Paredes, funcionaria de La Victoria. Foto: El Comercio

La gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de La Victoria, Susel Paredes, ratificó su confianza en el alcalde del distrito, George Forsyth sobre la denuncia por violencia psicológica por parte de su aún esposa Vanessa Terkes.

"Yo hablé con él y tiene que llevar este juicio que va a ser largo, y dará sus descargo. Cada uno tiene que dar su versión", dijo Susel Paredes.

"No está probado nada hasta que no se hagan las pericias, es un tema de violencia psicológica que está en parte de los dichos de cada uno. Yo confío en él, por eso estoy (trabajando) con él".

Por otro lado, respecto a la situación legal de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que la critica pero que la irá a visitar a la cárcel.

Paredes ha señalado que no puede traicionar su amistad con la exfuncionaria vinculada al recibo de dinero en beneficio de su campaña por parte de Odebrecht.

"Susana Villarán está en la cárcel y es mi amiga. Siempre lo he dicho. Claro que cometió un error, tiene que pasar por la justicia y si es condenada, lo será. Pero siendo mi amiga, yo voy a ir a verla", mencionó.

LEE TAMBIÉN: George Forsyth festejó así sus 37 años en medio de denuncia de Vanessa Terkes

Relacionadas