Susana Villarán a Marco Tulio Gutiérrez: No tengo miedo ni me corro de la revocatoria

Dijo que como ciudadana, tiene derecho a exigir que en el documento del JNE se le expliquen las razones de la consulta popular.

Imagen no encontrada

Lima .

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró que no le teme ni se corre del proceso de revocatoria en su contra, en respuesta a lo dicho por Marco Tulio Gutiérrez quien un día antes aseguró que la autoridad municipal “entró en pánico” y por ello estaba solicitando el recurso de nulidad al Jurado Nacional de Elecciones.


 


“No significa que tenga temor o que me quiera correr de un proceso de revocación. Lo que quiero es que las cosas se hagan bien, que me digan en un documento dirigido a mi quién me quiere revocar”, manifestó. Agregó que como ciudadana tiene derecho a que se le expliquen las razones. “Si no es así, yo considero que no es un que está bien redactado”, dijo.


 


Durante su participación en el lanzamiento del programa ‘Esperanza’ en el Parque de las Leyendas, refirió que el oficio que emitió al JNE pidiendo la nulidad del proceso, fue realizado en forma reservada, por lo que lamentó que el documento se haya filtrado a la prensa. Como se recuerda, la consulta popular se realizará este 17 de marzo.


Relacionadas