Susana Villarán destacó artículo de The Economist sobre su gestión: "Da en el clavo"

Indicó que ella no hace "arreglos bajos la mesa" y que eso se paga muy caro en la política.

Imagen no encontrada

Lima .

Luego de que la revista británica The Economist publicara el artículo titulado ‘Mayor and Mafias‘ en donde destaca a la alcaldesa de Lima como una persona honesta que brinda soluciones a la capital, Susana Villarán aseguró que la publicación dio “en el clavo”.


 


“The Economist da en el clavo y yo no soy soberbia, pero sí hay algo que le debo a mis padres y a mi familia es ser recta y honesta, y tengo un compromiso ético”, declaró a IDL y agregó que ella no hace “arreglos bajo la mesa”, hecho que “en política se paga muy caro”.


 


La prestigiosa revista resaltó que Villarán impuso orden en una de las capitales más caóticas de América Latina. “A pesar de los numerosos paros de transportistas, parece estar ganando la batalla”, reza un extracto del artículo. Además, señala que de darse la revocatoria, ésta sería “una gran e innecesaria distracción de la tarea de gobernar Lima”.


 


En otro momento, The Economist critica al ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio pues “gastó dinero público en cubrir la ciudad con avisos que publicitaban su gestión”, mientras que la lideresa de Fuerza Social, Susana Villarán, ha evitado la autopromoción y que el resultado de ello se refleja en el 25% de su aprobación.


Relacionadas