Surquillo: Roban combi de albergue para pacientes con cáncer

Debido a esta situación niños y jóvenes no pueden acudir a sus tratamientos

América Noticias

Un ladrón robó la combi de un albergue para pacientes con cáncer en Surquillo. Debido a esta situación niños y jóvenes no pueden acudir a sus tratamientos.

Era la única movilidad que tenían para ir a sus terapias y controles médicos. La delincuencia, una vez más, demostró no tener compasión.

Un ladrón se robó la camioneta con la que los pacientes con cáncer del Albergue Aldimi se transportaban hasta el hospital y recogían las donaciones.

Todos los movimientos del hampón fueron registrados por las cámaras de videovigilancia. El hombre camina lentamente al costado del vehículo, parece que se va, pero regresa y esta vez mira por la ventana del Albergue para asegurarse de que no haya nadie. En cuestión de segundos, abre la puerta de la camioneta y se la lleva como si nada.

Los niños, jóvenes y adultos de este Albergue, ubicado en la cuadra 2 de la calle Kandinsky, no pudieron ir a sus tratamientos de cáncer programados para hoy. Ellos se encuentran tristes y preocupados tras la pérdida de su movilidad.

La denuncia ya fue interpuesta en la comisaría de Surquillo, si usted reconoce el vehículo puede llamar al 994 144 204 o al 105. El Albergue Aldimi de enfermos de cáncer necesitan recuperar pronto su herramienta de trabajo para seguir ayudando a los que más lo necesitan.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas