Surquillo: Delincuentes en moto asaltan a joven

Este asalto ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche en la cuadra 1 de la calle Gerard Blanchere, frente al parque Las Orquídeas

Los delincuentes al verla sola le arrebataron bruscamente su mochila

Los delincuentes le cerraron el paso a una joven que se dirigía hacia la Av. Tomás Marsano en Surquillo. La señorita fue sorprendida por la violencia de los asaltantes que la despojaron de su mochila sin ofrecer resistencia.

Este asalto ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche en la cuadra 1 de la calle Gerard Blanchere, frente al parque Las Orquídeas. 

Cuando a la víctima le faltaba media cuadra para llegar a su destino, dos delincuentes al verla sola la abordaron, sin ningún reparo se pararon bruscamente delante de ella y le arrebataron su mochila. Luego y sin apuros, los ladrones volvieron a girar para continuar su camino.

Según los vecinos, son dos los principales problemas que afectan alrededor del Parque Las Orquídeas, la ausencia de serenazgo que inició hace tres meses aproximadamente y la salida libre de sus calles a la avenida Tomás Marsano, ruta que facilita la huida de los ladrones. 

Los residentes de la zona solicitan más seguridad al evidenciar que los ladrones continúan ganando terreno en su distrito.

Relacionadas