Surquillo: Detienen a peperas tras dopar y robar a joven

Quiso tener la cita perfecta, pero terminó inconsciente y sin sus tarjetas bancarias

América Noticias

Dos mujeres fueron detenidas tras ser acusadas de dopar a un joven para robarle. El hecho ocurrió en un hotel de Surquillo. Quiso tener la cita perfecta, pero terminó inconsciente y sin sus tarjetas bancarias.

Un hombre pactó una reunión con una joven mediante una red social, el punto de encuentro fue este hotel en Surquillo, la señorita llegó con una amiga, empezaron a beber, pero las intenciones de estas mujeres eran otras, según la Policía.

Luego de varias horas, las mujeres quisieron marcharse del hotel, pero los trabajadores notaron actitudes sospechosas y llamaron a la Policía, quienes encontraron al joven dentro de unos de los cuartos y desorientado.

Las mujeres identificadas como Roxana Cárdenas Pérez y Jimena Rubit Julón Yactayo quedaron detenidas y fueron llevadas a la comisaría de Surquillo para las diligencias correspondientes.

Roxana Cárdenas Pérez ha sido ya intervenida en San Juan de Miraflores, justamente antes de la pandemia en el mall, también por el delito contra el patrimonio, hurto en la modalidad de tendera.

Al momento del traslado a medicina legal y a su llegada a la comisaría tuvieron una actitud desafiante con policías y periodistas.

Los policías incautaron varias botellas de licor, copas y vasos, carteras y los documentos y tarjetas del joven que estaban en poder de las mujeres. Han sido denunciadas por presunto robo agravado.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas