Surquillo: Captura a falso taxista tras asaltar a pasajero

El agraviado no pudo recuperar sus pertenencias.

América Noticias

La Policía capturó a un sujeto que se hacía pasar por taxista para asaltar a los pasajeros, en Surquillo. El ladrón fue capturado tras robar un celular y dinero a un cliente.

Bajo la fachada de taxista, causaba el terror en las calles de Surquillo. A bordo de este vehículo amedrentaba a sus víctimas con un arma de fuego.

La denuncia de uno de los agraviados puso en alerta a los agentes del orden, quienes gracias a las cámaras de seguridad dieron con el paradero de este delincuente.

Cayó Pedro Miguel Gálvez Salas, de 33 años, alias “El Loco del Volante”, quien cuenta con antecedentes. Fue capturado en la avenida Javier Prado tras una larga persecución.

Este sujeto no actuaria solo, lamentablemente su cómplice se dio a la fuga. Según la Policía, seria cuestión de horas para su captura. Por otro lado, el agraviado no pudo recuperar sus pertenencias.

Gracias al efectivo trabajo de la Policía, alias “El Loco del Volante” ya no podrá atemorizar a los transeúntes. Él fue trasladado a la comisaría de Surquillo para el desarrollo de las investigaciones.

Etiquetas:

Relacionadas