Surquillo: Falso repartidor de delivery asaltó a mujer

Hay una cámara de videovigilancia de la municipalidad instalada muy cerca a este punto, pero ni eso espanta a los ladrones

América Noticias

Un falso repartidor de delivery asaltó a una mujer en Surquillo. Los vecinos denunciaron que los robos en la zona se incrementaron en las últimas semanas.

No estaba esperando a que salgan a recibirle un pedido, sino a su próxima víctima. Un falso repartidor de delivery asaltó a una joven en el jirón Mariano Jurado de Los Reyes. Cámaras de seguridad registraron todos sus movimientos.

El hampón maneja por esta calle y cuando ubica a su víctima, da una vuelta en U, se estaciona al frontis de una vivienda y baja. Mientras la mujer camina por la vereda, él parece sacar un arma de su casaca. Cuando se juntan, la intercepta y le quita el celular.

Los testigos quedan paralizados al ver el hecho y aunque uno de ellos toma valor para intentar ayudar a la víctima acercándose a ella, el delincuente, ya con el botín en manos, sube a su unidad y se va.

Tanto es el temor de los vecinos que en plena comisión nos advirtieron que tengamos cuidado con nuestros equipos. Hay una cámara de videovigilancia de la municipalidad instalada muy cerca a este punto, pero ni eso espanta a los ladrones. Lo que solicitan es un mayor resguardo policial y de serenazgo para poder transitar con tranquilidad por su distrito.

Relacionadas