Surco: Tendera finge desmayo para evitar ser detenida

Al verse descubierta atacó a los serenos con frases racistas

América Noticias

Serenos y policías de Surco capturan a tendera que fingió desmayo y ataque de epilepsia en su intento por evitar su detención. Al verse descubierta atacó a los serenos con frases racistas.

Al verse contra las cuerdas y para evitar la detención, esta mujer habría fingido convulsiones. La Policía, preocupada por la mujer, procedió a tomarle los signos vitales.

Según el Serenazgo de Surco, los trabajadores del supermercado ubicado en el cruce de las avenidas La Encalada y Primavera, denunciaron que la mujer y su sobrino sustrajeron varios productos.

Sería una tendera que en reiteradas ocasiones habría robado en este local. La mujer dijo que no quería ir a la comisaría de Monterrico, pues la última vez sufrió abuso sexual. Un policía le pidió que denuncie ese hecho.

Pesé a oponer resistencia la subieron al patrullero. Los paramédicos determinaron que la mujer había consumido sustancias alucinógenas. En todo momento opuso resistencia y atacó a los serenos con frases racistas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Etiquetas:

Relacionadas