Surco: Una persona fue asesinada a tiros en la Av. El Polo

La víctima se dirigía a un chifa cuando un sujeto le disparó

Surco: Una persona fue asesinada a tiros en la Av. El Polo. Video: América

Una persona caminaba, junto a su amigo, por la cuadra 2 de la Av. El Polo en Surco. Ambos se dirigían a un chifa cuando un sujeto se interpuso y le disparó a matar.

Según testigos, el asesino salió de una tienda de venta de accesorios para mascotas, pero personal del negocio dijo que no lo conoce. Tras el crimen, huyó a bordo de un auto. La Policía descarta que se trate de un asalto o ajuste de cuentas. Informaron que continuarán con las investigaciones.

Hasta 8 disparos se escucharon en esta zona residencial de Surco. Agentes de la Comisaría de Monterrico y peritos de Criminalística llegaron al lugar, para inspeccionar la escena del crimen.

La Policía identificó a la víctima como Wilfredo Cortegana Roca, de 41 años. El hombre era extrabajador del chifa y acudió al restaurante para intentar recuperar su empleo en medio de la pandemia.

En un inicio, la Policía pensó que el sujeto había salido de la tienda de mascotas y trabajaba allí, pero esta hipótesis perdió fuerza porque no se ha visto que haya entrado a la tienda y el abogado de la veterinaria descarta que trabaje en esta.

Las sospechas contra el amigo de la víctima aumentaron y fue detenido. La Policía analizará las cámaras de seguridad que se encuentran en el lugar, tanto de la Municipalidad de Surco, como las de los establecimientos, para recabar más pistas de este asesinato e identificar a quien asesinó a Cortegana Roca.

CONOCE MÁS | Cámara de seguridad registró asesinato de una mujer en la puerta de su casa

CONOCE MÁS | Surco: Cámara de seguridad registró violento asalto a una mujer

Etiquetas:

Relacionadas