Surco: El MTC y la ATU condenan ataque a fiscalizadores

Agresores lanzaron bombas molotov a un grupo de funcionarios

Ocurrió en Surco. Foto: Canal N

El Ministerio de Transportes y la Autoridad de Transporte Urbano rechazaron enérgicamente el ataque que sufrió un grupo de fiscalizadores que realizaban un operativo en el distrito de Surco.

En las cámaras de seguridad se observa cómo estos sujetos lanzaron bombas molotov contra los agentes y les causaron lesiones. Incluso uno de ellos fue prendido en llamas.

El jefe de la División Policial Lima Sur 1, Yhony Rolando Valderrama, dijo que ya se han identificado a algunos de los responsables y que la Depincri está tras sus pasos.

Al respecto, las principales autoridades que ven el tema del transporte en el país escribieron:

ATU

"Condenamos todo acto de vandalismo y esperamos que los responsables del ataque a los 12 servidores públicos de Surco sean castigados con todo el peso de la ley".

MTC

"El Ministerio de Transportes y Comunicaciones condena el ataque personal de la municipalidad de Surco que fiscalizaba el tránsito de vehículos informales en el distrito".

"Exigimos la máxima sanción para quien resulten responsables de este hecho. Nuestra solidaridad con los heridos que apoyan el ordenamiento de la cuidad".

LEE TAMBIÉN: Surco: Atacan con bombas molotov a personal de fiscalización

ETIQUETAS: