Surco: Lo encañonan y le roban auto en la puerta de una casa

Los vecinos de la zona ya están cansados de los robos y asaltos en el jirón La Conquista

América Noticias

Un conductor fue asaltado cuando esperaba a una persona en la puerta de una casa en Surco. Los delincuentes lo encañonaron para llevarse su auto.

Resistirse al asalto le pudo costar la vida. Tenía en cada lado a un sujeto apuntándole. La víctima se arroja al jardín y finalmente se echa boca abajo. Uno de los hampones se pone al volante del Audi modelo A4 y el otro le sustrae el celular. Los delincuentes le robaron el auto de alta gama.

Eran las 8 y 39 de la noche y nadie pasaba por el jirón la Conquista de la urbanización El Derby en Surco. La víctima, cuyo nombre sería Walter, quedó a merced de los asaltantes.

El atraco duró menos de un minuto. Antes de que la pesadilla se desatará para la víctima se le observa distraído, viendo su celular. Esperaba a una persona que vive en esta casa, no notó que la camioneta de los delincuentes, que pasó frente a él, regresó tras dar la vuelta a menos de una cuadra.

Los vecinos de la zona ya están cansados de los robos y asaltos en el jirón La Conquista y es que, en enero de este año, las cámaras de seguridad de la misma casa captaron el asalto a madre e hija. Un atraco calcado, hasta la camioneta de los delincuentes parece el mismo.

En aquella ocasión ya denunciaban la inseguridad en la zona. El jirón la Conquista ha sido conquistado por el Hampa. La delincuencia nos tiene acorralados y solo nos queda estar alertas. La Diprove sur quedó a cargo del caso del vehículo robado.

Etiquetas:

Relacionadas