Surco: Detienen a delincuentes que asaltaron a una pareja

Los delincuentes habrían arrojado la pistola que usaron para el asalto mientras intentaban escapar de los serenos

América Noticias

Esta madrugada, tras una persecución, fueron detenidos tres delincuentes, entre ellos, una mujer, que asaltaron a una pareja en Surco, arrebatándoles un celular y un anillo. Para cometer el robo usaron armas de fuego.

Los sujetos, además, huyeron a bordo de un vehículo negro con lunas polarizadas; sin embargo, minutos después del asalto, los serenos de Surco lograron detenerlos.

Los serenos a bordo de sus unidades, ubicaron a los ladrones en el cruce de la calle Monte de Los Olivos y Loma Umbrosa. Desde ahí empezó una persecución que acabó en la Panamericana Sur.

Ahí, más vehículos de Serenazgo aparecieron y les cerraron el paso a los delincuentes. Segundos después llegaron policías de la comisaria de Surco y los redujeron.

Dentro del vehículo que usaron los delincuentes, se halló una funda de arma y varios celulares, que se presume serían robados.

Los delincuentes habrían arrojado la pistola que usaron para el asalto mientras intentaban escapar de los serenos. Todos los detenidos fueron llevados a la Depincri de Surco.    

Etiquetas:

Relacionadas