Surco: Joven fue asesinado a balazos presuntamente por su primo

Trataron de salvarle la vida, pero no resistió las heridas que le dejaron los 4 impactos de bala que recibió

Asesinato en Surco. Foto y video: América Noticias

Un joven venezolano fue asesinado de 4 disparos en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, presuntamente a manos de su primo, quien no ha sido ubicado aún por la Policía Nacional del Perú.

Trataron de salvarle la vida, pero no resistió las heridas que le dejaron los 4 impactos de bala que recibió. Se trata del asesinato de Omardín Nazareth Manzanilla Rengifo, un joven padre de 22 años que alquilaba una habitación junto a unos amigos.

Según los testigos, el primo de la víctima entró a la habitación ubicada en el segundo piso de esta casa, se acercó a Omardín, discutió con él y luego le disparó varias veces, para finalmente escapar.

El joven aún estaba con vida y fue sacado por sus amigos hasta una vereda con la esperanza de que lo auxilien, pero lamentablemente murió.

Los familiares del fallecido dijeron que días antes el supuesto asesino intentó robarle a la víctima, pero acabaron discutiendo y golpeándose. Ellos creen que esta vez buscó venganza.

Omardín Manzanilla Rengifo deja en la orfandad a un menor de 1 año, quien se encuentra con su madre en Ecuador. Sus familiares esperan que las autoridades den con el paradero del presunto asesino y se haga justicia.

Relacionadas