Surco: Familia frustra a gritos intento de robo en su vivienda

Los delincuentes comenzaron a forcejear con la puerta utilizando una palanca, pero la familia se percató de lo que ocurría y rápidamente llamó a la Policía

Intento de asalto en Surco. Foto y video: América Noticias

Una mujer y su cómplice intentaron ingresar a una vivienda en el distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, sin darse cuenta de que estaban siendo grabados por la cámara del intercomunicador durante el intento de atraco.

Familia alertó a la Policía

 

Intento de asalto en Surco. Foto: América Noticias
Intento de asalto en Surco. Foto: América Noticias

Los delincuentes comenzaron a forcejear con la puerta utilizando una palanca, pero la familia se percató de lo que ocurría y rápidamente llamó a la Policía.

Al subir a la azotea, lograron ver a los implicados huyendo en un vehículo blanco. Más tarde, la Policía encontró el vehículo abandonado en una calle de El Agustino, descubriendo que la placa era clonada.

La familia afectada puso la denuncia en la comisaría Sagitario. Los sospechosos, ambos de aproximadamente 40 años y cubiertos con capuchas y mascarillas, aún no han sido capturados.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Etiquetas:

Relacionadas