Surco: Emprendedores denuncian ser extorsionados

Esperan que los agentes del orden tomen medidas más drásticas 

América Noticias

Varios emprendedores del servicio de mudanzas denuncian ser víctimas de extorsionadores, en Surco. Ellos piden el apoyo de la Policía.

Cuarenta mil soles a cambio de no perjudicar sus negocios y herramientas de trabajo. Cansados de las amenazas que reciben, emprendedores que brindan el servicio de mudanzas en Surco dan la cara y denuncian que están siendo víctimas de extorsiones.

Mensajes como estos son los que reciben a diario, en donde atentan contra ellos y sus familias si no les pagan la cantidad de dinero que piden. Aseguran que no están jugando y que cumplirán sus amenazas.

Estos son los estragos que dejó la bomba molotov que lanzaron sobre el camión, por suerte los trabajadores pudieron apagar el fuego a tiempo. Sin embargo, el costo de reparación es alto.

Pero no es el único caso. Hay dos emprendedores más del servicio de mudanzas que reportan ser víctimas de estos delincuentes. Aseguran que serían de nacionalidad venezolana.

Lo único que quieren es trabajar y sacar adelante a sus familias. Están hartos de vivir con miedo y que nadie hago algo para poner un alto a estos delincuentes que se esconden frente a una pantalla.

Ellos esperan que los agentes del orden tomen medidas más drásticas y que no los dejen a merced de estos extorsionadores que solo causan el terror en este sector de Surco.

Relacionadas