Surco: conductores se agarran a correazos en plena vía pública

Luego de una acalorada discusión, dos conductores se agarraron a correazos en plena vía pública, donde ambos terminaron heridos.  
 

Surco: conductores se agarran a correazos en plena vía pública

Con correa y fierro en mano empezaron a golpearse en plena vía pública.

En medio de una acalorada trifulca entre dos conductores, los serenos de Surco intervinieron para que esta pelea no termine en una tragedia.

Ambos sujetos se persiguieron desde la avenida Javier Prado hasta la Panamericana Sur. Uno de ellos acusaba al otro de haberle cerrado el pase vehicular.

A la altura de la cuadra 12 del jirón Morro Solar, cámaras de videovigilancia registraron una gresca entre Cesar Caceres Montero y Juan Becerra Cieza. El primero golpeó a su adversario en la cabeza y este le respondió con un golpe en el brazo izquierdo.

Tan intensa fue la pelea que varios repartidores motorizados tuvieron que separarlos. Ambos conductores estaban muy alterados, por lo que los serenos de Surco pidieron el apoyo de efectivos de la comisaría de Chacarilla del Estanque.

Al lugar llegaron especialistas de la Brigada de Rescate de Surco, quienes curaron las heridas que ambos tenían en el cuerpo producto del ataque que se propinaron.

César Cáceres iba a bordo de una camioneta blanca, mientras que Juan Becerra se movilizaba a bordo de un auto negro. Ambos fueron conducidos a la comisaría de Chacarilla para el esclarecimiento de los hechos.
 

Etiquetas:

Relacionadas