Surco: Delincuentes robaron en departamentos de vivienda multifamiliar

En uno de los departamentos sustrajeron más de 20 mil soles en objetos y dinero en efectivo

América Noticias

En Surco, delincuentes ingresaron a robar en dos departamentos, en uno de ellos sustrajeron más de 20 mil soles en objetos y dinero en efectivo. Los vecinos denuncian que los robos han aumentado considerablemente en la zona.

Su rostro está plenamente identificado. Vigila a todos lados y cuando se da cuenta que el camino está despejado, procede a concretar su objetivo. Este sujeto de polo blanco robó 20 mil soles en objetos y dinero en efectivo de un departamento ubicado en la cuadra 1 de la calle Santa Elena, en Surco.

La joven logró percatarse del robo a través de las cámaras de seguridad que también puede visibilizar en su celular. Sin embargo, las demás víctimas no tuvieron las mismas posibilidades. También robaron en sus casas, pero se enteraron al momento de llegar.

No es la primera vez que ocurren casos similares en la zona. Los vecinos aseguran que los malhechores aprovechan la ineficacia de las autoridades para volver a esta calle. Aseguran que los robos han aumentado considerablemente en el último año, por lo que esperan que la Policía y la nueva gestión municipal puedan solucionar el problema lo más pronto posible.

Etiquetas:

Relacionadas