Surco: delincuentes ingresan a vivienda y roban 80 mil soles

Hampones aprovecharon que familia agraviada había salido a almorzar 

Robacasas atacan de nuevo en Surco. América Noticias.

Una banda de delincuentes ingresó a una casa en Surco y se llevó 80 mil soles entre objetos de valor y dinero en efectivo. Los hampones aprovecharon que la familia había salido a almorzar para forzar las puertas con una pata de cabra y robar todo lo que pudieron.

[LEE: Delincuentes robaron componentes de mallas contra huaicos en Chosica]

En el botín que se llevaron los malhechores había televisores, artefactos eléctricos, cámaras fotográficas y modernos celulares. También se dieron tiempo de robar joyas, relojes y hasta un arma de fuego, que el propietario guardaba para su protección.

Fueron dos horas las que le tomó a los ladrones apropiarse de los objetos de valor de Wilfredo Rivera y su familia, quienes se llevaron una terrible sorpresa al llegar a su vivienda y encontrar estacionada una unidad del Serenazgo en el parque.

[LEE: Cámaras registran a pareja que roba casas en La Molina]

El hecho ocurrió en la primera cuadra de la calle Javier Moreno. Wilfredo Rivera denunció el robo en su vivienda, pero sabe que es muy difícil que pueda recuperar sus pertenencias. Espera que las autoridades puedan atrapar a estos delincuentes.

Relacionadas