Surco: 'marcas' armados asaltan a jóvenes y les roban fuerte suma de dinero

Hampones interceptaron camioneta de sus víctimas, quienes habían retirado el dinero de un banco

Foto: captura América Noticias
Foto: captura América Noticias

Delincuentes con armas de largo alcance asaltaron a unos jóvenes que viajaban en una camioneta blanca cerca al Jockey Plaza, en Surco. Cámaras de seguridad registraron el atraco ocurrido a plena luz del día. Los hampones habrían robado una fuerte suma de dinero.

 “Una camioneta (ploma) venía a velocidad. Les cerró el paso a los chicos que venían en su camioneta. El chico dijo que recién acababan de salir del banco, habían retirado plata. Los delincuentes los interceptaron y bajaron dos encapuchados. Uno se fue para el piloto y otro para el copiloto”, contó un testigo.

[LEE: Gamarra: delincuentes asaltaron tienda disfrazados de policías]

“Le golpearon la cabeza, lo hicieron bajar del carro y los arrodillaron en el piso. Le quitaron una maleta al copiloto donde supuestamente estaba el dinero y huyeron en dirección a la Panamericana Norte”, agregó.

La Policía llegó al lugar y brindó auxilio a las víctimas del atraco. Se supo que uno de los jóvenes salió corriendo de la camioneta blanca al darse cuenta del ataque de los ladrones. Él habría escapado para proteger una parte de la fuerte suma de dinero. 

[LEE: VMT: detienen a hombre de 68 años acusado de violar a tres menores de edad]

Relacionadas