Surco: Delincuente robó camioneta estacionada en pocos minutos

De acuerdo a la víctima, el ladrón se llevó su camioneta en tan solo 4 minutos. Además, denunció el robo de sus documentos

El hecho ocurrió en la calle Martín de Paz en la urbanización Chacarilla del Estanque. / Video: América Noticias

Un hombre denunció el robo de su camioneta por parte de un delincuente que apenas demoró tan solo 4 minutos. El hecho ocurrió en la calle Martín de Paz en la urbanización Chacarilla del Estanque, Surco.

La víctima denunció el asalto a América Noticias y relató la secuencia del asalto que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona. 

En las imágenes, se observa al facineroso que viste polera blanca simula conversar por teléfono, camina en diferentes sentidos para no generar sospechas y cuando tiene certeza que nadie se percata de lo sucedido inicia con el plan. 

El sujeto guarda su dispositivo móvil y se acerca la unidad, abre la puerta y después de unos segundos enciende el auto para así dar por concluido el atraco. 

El agraviado que se encontraba en su departamento asegura que antes de dejar estacionado su vehículo en el lugar dejó activado el sistema de seguridad. 

ROBO DE SUS DOCUMENTOS 

Este hombre tenía al interior de su camioneta su billetera y documentos por lo que teme que en cualquier momento sea víctima de amenazas. 

La denuncia ya ha sido colocada en la comisaría de Monterrico quien espera que las autoridades puedan ubicar al autor del robo que quedó registrado en video.  

Relacionadas