Sunat realizará la segunda gran subasta del año

Se rematarán inmuebles y materiales de construcción

Foto: archivo El Comercio / La Sunat informó que se pondrán en remate terrenos para construir viviendas, locales comerciales y materiales de construcción
Foto: archivo El Comercio / La Sunat informó que se pondrán en remate terrenos para construir viviendas, locales comerciales y materiales de construcción

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) llevará a cabo el segundo gran remate del año, el cual se realizará el próximo viernes 19 de febrero en su sede del Callao

[LEE: Fuerza Popular: De ganar las elecciones plantea reorganizar la Sunat]

La Sunat informó que se pondrán en remate terrenos para construir viviendas, locales comerciales y materiales de construcción. 

Se subastarán tres lotes de materiales de construcción compuestos de ladrillos, tuberías de desagüe y tanques de agua, valorizados entre S/. 693 mil y S/. 815 mil.   

También un terreno de 17 mil 800 metro cuadrados en Cañete con un precio base de S/. 175 mil, así como un edificio de cuatro pisos en Villa María del Triunfo valorizado en S/. 591 mil. 

El remate también ofrece un departamento de 62 metros cuadrados, ubicado en El Agustino y otro de 215 metros cuadrados en una concurrida zona residencial y comercial de Miraflores, los cuales están valorizados en S/. 83 mil y S/. 748 mil, respectivamente.  

[LEE: Candidato de PPK evitó pagos de S/. 120 millones de impuestos a la Sunat]

“Los interesados deberán presentarse a la sede de la Administración Aduanera y Tributaria en Chucuito en la Av. Gamarra 680, desde las 9:00 a.m. portando su DNI”, informó Sunat.

Etiquetas:

Relacionadas