Sunafil lanza convocatoria laboral con remuneraciones mensuales de S/6500

Sunafil ofrece 100 vacantes disponibles como inspector auxiliar en la Intendencia de Lima Metropolitana

Sunafil lanza convocatoria laboral con remuneraciones mensuales de S/6500

Sunafil lanzó convocatoria laboral. Foto: Radio Nacional

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) lanzó una convocatoria laboral para profesionales de Lima y provincias y ocupar, mediante concurso público, una de las 100 vacantes disponibles como inspector auxiliar en la Intendencia de Lima Metropolitana.

A través del concurso público de méritos N°001-2020, el ente indicó que los interesados deben ingresar a www.sunafil.gob.pe para inscribirse desde el 23 de junio.

Sunafil detalló que los requisitos son: contar con nacionalidad peruana, tener título profesional universitario, contar con un mínimo dos años en experiencia profesional.

Además, el postulante debe haber cursado un diplomado o un curso en legislación laboral, seguridad y salud en el trabajo, así como curso de especialización.

Los que estén aptos ingresarán al proceso de selección, para evaluar sus capacidades y el sustento curricular, hasta llegar a la entrevista personal, que tendrá lugar del 17 al 21 de julio. El proceso culminará con la suscripción del contrato, entre el 23 y 31 de julio próximo.

Los profesionales que obtengan las plazas ingresarán al régimen laboral del decreto legislativo N°728 y recibirán una remuneración mensual de S/6500, equivalente a 12 sueldos más gratificaciones. Podrán ascender a la carrera inspectiva, como inspector del trabajo y como supervisor, a través de futuros concursos públicos de méritos.

LEEÓscar Ugarte negó haber recibido presión para elevar calidad del oxígeno

LEECoronavirus: El 76% a favor de que el toque de queda siga hasta fin de año, según Datum

ETIQUETAS: