Sujetos se llevan más de cuatro mil soles tras asaltar botica en Puente Piedra

Aprovecharon que la puerta del tópico estaba abierta para ingresar y llevarse el dinero del agente bancario y de las ventas del día

Delincuentes ingresaron rastrillando sus armas para perpetrar el robo de dinero y equipos / Fuente: América Noticias

Los ladrones ingresaron rastrillando sus pistolas, ingresaron por la puerta abierta del tópico y de inmediato redujeron a las dos trabajadoras que atendían el negocio. Las amenazaron de muerte y se llevaron más de cuatro mil soles.

El asalto ocurrió en un agente bancario y botica en el jirón Míspero en el jirón Copacabana en el distrito de Puente Piedra.

Cámaras registraron minutos antes del hecho, que una joven pidió que le pongan una inyección, la puerta del tópico estuvo tres minutos abierto, esperando a que la joven ingrese.

Los ladrones aparecieron e ingresaron sin problemas al interior del negocio donde estaban las cajas con el dinero, golpearon a las trabajadoras y se robaron hasta el último centavo que encontraron, unos cuatro mil soles en el agente y 400 en las ventas, así como otras pertenencias.

El local tiene un año funcionando y es la primera vez que sufre de un asalto, la dueña siendo precavida, mantenía siempre las puertas y rejas cerradas, pero los ladrones encontraron cómo burlar la seguridad.

En esta parte del distrito hay diversos asaltos a locales de la zona al menos una vez, la duela de la botica pide que los agentes de la comisaría de Puente Piedra identifiquen y capturen a los ladrones.

Relacionadas