Sujetos asesinan a joven emprendedor frente a su local de Los Olivos

Víctima puso resistencia y en medio del enfrentamiento recibió los disparos que le quitaron la vida

Víctima habái puesto el negocio junto a un amigo hace ocho meses / Fuente: América Noticias

Los gritos de los vecinos evidenciaban la gravedad de la situación. Un joven emprendedor fue baleado por dos criminales en la puerta de su local de comida rápida en Los Olivos.

La víctima, identificada como Koki Nicho Sajami, según sus familiares trató de defenderse de estos sujetos que llegaron hasta el establecimiento a robar. El hecho ocurrió en la calle Santa Eulalia en la urbanización Santa Rosa, los ladrones primero despojaron de sus pertenencias a dos comensales que se encontraban cenando, cuando se acercaron a Koki este opuso resistencia.

Al enfrascarse en una pelea con los asaltantes. en medio del enfrentamiento uno de los sujetos sacó un arma y le disparó, los proyectiles impactaron en el pecho y la costilla del joven de 29 años que hace tan solo ocho meses decidió abrir este pequeño local junto a un amigo donde vendía salchipapas y hamburguesas.

Los criminales, perpetrado el atraco, huyeron a bordo de una motocicleta, en tanto la víctima aún con vida fue trasladada hasta una clínica local por sus familiares, sin embargo las heridas fueron mortales. Nicho Sajami murió en la unidad de trauma shock.

En el lugar hay cámaras de seguridad que habrían captado no sólo el momento en el que estos sujetos ejecutan el ataque que terminó con la vida de un emprendedor, sino también la ruta que habrían tomado para escapar.

Relacionadas