Sujeto realizó tocamientos indebidos a niña de 4 años pero fue puesto en libertad

Vecinos lo habían capturado luego de que fuera sorprendido in fraganti por la madre de la víctima

Vecinos se mostraron indignados y la familia teme represalias / Video: América Noticias

Un hombre identificado como Carlos Alberto Linares Muñante fue capturado por vecinos y maniatado a un poste tras ser acusado por una mujer de realizarle tocamientos indebidos a su hija de solo cuatro años de edad en San Martín de Porres.

Según la madre, al ser atacada la menor empezó a gritar y ella acudió en su auxilio, logrando ver al sujeto cuando tocaba en las partes íntimas a su pequeña. 

[LEE: Denuncian a dueño de cabinas de Internet por tocamientos indebidos a varias niñas]

Aunque logró separar al sujeto de su hija, sus gritos alertaron a los vecinos quienes lograron atrapar a  Carlos Alberto Linares Muñante y tras amarrarlo, llamaron a la Policía para que se lo lleve detenido.

Pese a ello, los vecinos denuncian que la Policía no acudió a su llamado y que fueron los serenos quienes trasladaron al sujeto a la comisaría de Pro en donde una magistrada lo puso a disposición del Ministerio Público, sin embargo horas después fue puesto en libertad.

Tanto la familia de la menor como los vecinos de la zona se encuentran indignados por la situación y temen represalias del sujeto. Aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho de abuso sexual infantil en la zona de Jardines del Norte.

 

Relacionadas