Suboficial de la Policía fue asesinado a puñaladas en San Juan de Miraflores

Familiares denuncian que una mujer pedía una recompensa a cambio de entregar sus documentos

Lima .

Las autoridades identificaron el cuerpo hallado en el kilómetro 17 de la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores. Se trata del suboficial de la Policía Alfredo Yupanqui Ortiz quien yacía boca abajo con un cuchillo clavado en la espalda en la mañana del último sábado.


 


Según la necropsia de ley, él fue apuñalado por la parte del pulmón izquierdo mientras que las pericias indicaron que tenía su celular en la mano y todas sus pertenencias por lo que la teoría de un asalto quedó descartada.


 


Los familiares de la víctima refieren que el suboficial, quien tenía 29 años de servicio en la institución, salió muy temprano hacia su trabajo el día en que fue encontrado muerto. Además, aseguran que una mujer pedía llegó hasta su casa para pedir una recompensa a cambio de entregar sus documentos.


 


En la escena del crimen no se encontraron rastros de sangre por lo que la familia supone que pudo haber sido asesinado en otro lugar. Asimismo, exigen justicia pues era padre de 3 hijos y estaba a 3 meses de retirarse.


Relacionadas