Subastarán mansión en la que residió Gerald Oropeza

Monto recaudado será destinado al fortalecimiento de las entidades dedicadas a luchar contra el crimen organizado.

Subastarán mansión en la que residió Gerald Oropeza

La Comisión Nacional de Bienes Incautados (Conabi) subastará el próximo martes 27 de octubre cuatro inmuebles decomisados por delitos en agravio del Estado, entre ellos uno que perteneció al exbroadcaster de televisión José Enrique Crousillat López Torres.

[LEE: Gerald Oropeza recibía y enviaba dinero mientras estaba prófugo en Ecuador]

Los inmuebles están ubicados en los distritos de La Molina, Santiago de Surco y Magdalena del Mar. La primera de estas fue, durante un tiempo, la residencia del ahora acusado por narcotráfico, Gerald Oropeza, pese a que supuestamente estaba en poder del Estado.

Este inmueble tiene una extensión de 3,235 metros cuadrados, está ubicado en la urbanización La Planicie, en La Molina y tiene un precio base es de 12 millones 158,000 nuevos soles.

[LEE: Gerald Oropeza trató de vender un auto desde su escondite en Salinas]

La Conabi destacó que el monto que se recaude en esta novena subasta de inmuebles será destinado, como en anteriores ocasiones, al fortalecimiento de las entidades dedicadas a luchar contra el crimen organizado en el país.

Los postores interesados en participar en esta subasta podrán inscribirse hasta el próximo jueves 22 de octubre, las bases administrativas están disponibles en la sede de la Conabi, ubicada en la avenida Vasco Núñez de Balboa 636, Miraflores, y en sus páginas web.

Relacionadas