Starbucks se pronuncia tras robo a una de sus cafeterías en Surco

Aproximadamente a las 8 de la noche de este viernes unos sujetos armados ingresaron a la tienda ubicada en la avenida Mariscal Castilla y amenazaron a los clientes

Starbucks se pronuncia tras robo a una de sus cafeterías en Surco

Starbucks resaltó que "la seguridad de sus clientes y colaboradores es su máxima prioridad". Foto referencial: Foursquare

Starbucks se pronunció este viernes 24 de mayo poco después del robo perpetrado en una de sus tiendas en el distrito de Surco (Lima). Los clientes que permanecían en el local fueron amenazados por un grupo de sujetos armados que se llevaron sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar en la tienda ubicada en la avenida Mariscal Castilla al promediar las 8 de la noche. La compañía informó que presentó la denuncia ante las autoridades a fin de lograr la captura de los asaltantes.

A través de un comunicado expresaron su repudio a los actos cometidos esta noche. "Repudiamos todo acto delincuencial y hemos realizado la denuncia correspondiente ante la Comisaría del distrito y se ha hecho entrega de nuestros videos de seguridad", cita el documento.

Starbucks resaltó que "la seguridad de sus clientes y colaboradores es su máxima prioridad".

Además, reiteraron su rechazo a los actos delincuenciales cometidos y se mostraron dispuestos a colaborar con las autoridades en las investigaciones del caso.

LEE TAMBIÉN: Starbucks: delincuentes armados asaltaron cafetería en Surco

LEE TAMBIÉN: Surco: roban 10 mil dólares a un empresario en el jirón Batallón Callao Sur