Starbucks: delincuentes armados asaltaron cafetería en Surco

La Policía informó que dio con parte de la banda en Chorrillos gracias al GPS de uno de los celulares robados

Starbucks: delincuentes armados asaltaron cafetería en Surco

Los asaltantes se llevaron todo lo que pudieron

Cuatro delincuentes armados ingresaron uno de los locales de la cadena de cafeterías Starbucks, ubicado en el cruce de las avenidas Mariscal Castilla con Paseo la Castellana en el distrito de Santiago de Surco.

Se supo que los delincuentes llegaron a bordo de un moderno auto plomo, tres de ellos descendieron con sus armas de fuego e ingreso al local, para arrebatarle sus pertenencias a todos los clientes de la cafetería.

“Entraron tres venezolanos, se estacionó un auto Audi gris, estaban con armas, a uno de los clientes lo agredieron, se llevaron las pertenencias de las personas”, dijo uno de los testigos.

Se supo que fueron 15 los asaltados, todos ellos acudieron a la Comisaría de Surco, para presentar la denuncia. Paralelamente a esto, agentes de la Policía realizaron una operación para dar con los delincuentes.

Gastón Rodríguez, responsable de la Dirección Nacional de Orden y Seguridad de la Policía, informó que dieron con los asaltantes en Chorrillos, gracias al GPS de uno de los celulares de los agraviados.

“Por medio de un teléfono celular que tenía GPS, ha podido ser identificado parte de la banda que ha cometido este ilícito. Estamos trabajando en la jurisdicción de Mateo Pumacahua en Chorrillos, tenemos hasta el momento tres capturados. Al parecer son venezolanos”, dijo el alto oficial.

CONOCE MÁS | Surco: mototaxistas atacaron a fiscalizadores durante operativo

CONOCE MÁS | Surco: roban 10 mil dólares a un empresario en el jirón Batallón Callao Sur

 

ETIQUETAS: