Sport Boys: Exfutbolista Henry Colán murió durante balacera en Barrios Altos

Tras el ataque, Henry Colán fue trasladado al hospital Dos de Mayo, pero no sobrevivió a sus heridas

Henry Colán murió en Barrios Altos. Foto y video: América Noticias

Barrios Altos, en Lima, Perú, fue escenario de un suceso que ha sacudido a al fútbol peruano. Henry Colán Díaz, exfutbolista del Sport Boys fue víctima de una balacera que le costó la vida.

Aproximadamente a las 4 de la mañana, en el cruce de las calles Manuel Pardo y Arancibia, dos individuos en motocicleta se acercaron al lugar donde Henry Colán y otros acompañantes se encontraban, abriendo fuego contra ellos.

Tras el ataque, Henry Colán fue trasladado al hospital Dos de Mayo, pero no sobrevivió a sus heridas. La conmoción entre vecinos y conocidos es palpable, y se suma a la preocupación por el creciente problema de la violencia urbana.

Amigos y familiares describen a Colán como una persona afable y sin problemas conocidos en el barrio, destacando su pasión por el fútbol que lo llevó a competir hasta recientemente en la liga Leyendas del Fútbol Peruano.

Su muerte ha resonado no solo en Barrios Altos, sino en toda la comunidad futbolística, que recuerda su legado en el campo y fuera de él. Las autoridades continúan investigando el suceso, en un esfuerzo por esclarecer las circunstancias y capturar a los responsables de esta tragedia que enluta al deporte nacional.

Relacionadas