Pedro Spadaro: No le creemos a Cateriano, nadie cambia de la noche a la mañana

Fujimorista consideró que disposición al diálogo expresada por el primer ministro no es sincera.

Foto: pachamamaradio.org
Foto: pachamamaradio.org

El parlamentario de Fuerza Popular, Pedro Spadaro, dijo que, si bien la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, ha recibido al primer ministro, Pedro Cateriano, para dialogar, los fujimoristas no confían en él puesto que "una persona no cambia de la noche a la mañana".

[LEE: Alan García resaltó liderazgo de Cateriano para reforzar la seguridad ciudadana]

"El señor Cateriano nos ha insultado tres años a la oposición, ha salido siempre con un afán confrontacional contra la oposición y hoy, de la noche a la mañana, por este cargo cree que va a pasar por agua tibia. En este caso, no le creemos", dijo en entrevista con Canal N.

Por su parte, el legislador nacionalista Teófilo Gamarra indicó que el fujimorismo forma parte de una "oposición destructora" que no contribuye al diálogo político con el Gobierno a través del jefe del Gabinete.

"No hay necesidad de tener una bola de cristal para poder que el fujimorismo va a votar en rojo o en abstención y, en ambos casos, considero que su voto es contra el premier y contra propiciar un clima de diálogo, de confianza", declaró.

Asimismo, sobre las declaraciones del presidente Ollanta Humala en las que se refirió a miembros de la oposición como "una jauría de cobardes", dijo que se trata de una expresión personal para defender a su esposa, Nadine Heredia de las críticas de opositores al Gobierno.

Relacionadas