Sospechoso de haber matado a policía Kenyo Gutiérrez narró el crimen

Agentes de criminalística realizaron la reconstrucción del asesinato en San Martín de Porres 

Policía fue asesinado en San Martín de Porres

Se realizó la reconstrucción del crimen del policía asesinado en San Martin de Porres. La diligencia se llevó a cabo a pocos metros del lugar donde se velaban sus restos, el presunto criminal narró a los peritos de homicidio cómo disparó en varias ocasiones al suboficial.

[LEE: San Martín de Porres: policía muere tras recibir 4 impactos de bala]

Heiner Ernesto Núñez Rojas fue quien narró a los peritos de homicidios cómo habrían sucedido los hechos. En las imágenes muestra cómo habría disparado hasta en dos ocasiones antes de que el suboficial cayera al piso. Luego, tendido en el suelo, disparó de nuevo otras dos ocasiones.

El hermano mayor del joven policía espera que se investigue a profundidad el crimen, pues está seguro de que tuvo que ver con la labor de inteligencia que realizaba Kenyo Gutierrez de la Cruz.

[LEE: San Martín de Porres: hablan detenidos por crimen de policía]

Durante la diligencia fue intervenido un sujeto que resultó ser el propietario del auto en que se movilizaron los dos implicados en el crimen del policía.

El abogado de Simon Camasca Mora, detenido junto a Heiner Nuñez Rojas, presunto asesino del policía, dijo que su defendido solo conducía el vehículo.

Concluida la diligencia, los familiares llevaron los restos del joven policía al cementerio de Santa Rosa para darles cristiana sepultura.

Relacionadas