San Martín de Porres: policía muere tras recibir 4 impactos de bala

Dos sujetos bajaron de un vehículo e interceptaron al suboficial Kenyo Gutiérrez de 21 años

La Policía informó que capturaron a dos sospechosos en el Cercado de Lima / Video: americanoticias.pe

Un suboficial de la Policía murió baleado, cuando caminaba por la calle Eloy Reátegui en el distrito de San Martín de Porres.

[LEE: Cañete: balacera en restaurante deja dos muertos y dos heridos]

Una cámara de seguridad registró el instante en que dos delincuentes interceptaron al agente Kenyo Gutiérrez de 21 años.

Luego de un forcejeo, el agente de la Policía terminó muerto en la acera. Se supo que Kenyo Gutiérrez venía trabajando en la Policía desde hace 3 años, en la Dirección de Inteligencia.

Agentes de Criminalística de la Policía llegaron al  punto y verificaron que fueron cuatro los disparos que acabaron con la vida del suboficial.

Primeras informaciones señalan que unos sujetos seguían al agente a bordo de un auto, luego bajaron dos individuos.

[LEE: Los más buscados: incluyen a 61 nuevas personas en lista de prófugos]

La Policía informó que capturaron a dos sospechosos en el Cercado de Lima y fueron trasladados a la Comisaría de Mirones Bajos. 

Fueron identificados como Simon Gabriel Camasca Mora (29) y Geyner Enesto Núñez Rojas (24), este último tiene antecedentes por robo en diversas comisarías.

Estos sujetos fueron detenidos a bordo de un auto negro con placa ALY – 606. La Policía recuperó el arma de reglamento del agente abatido, así como otra.

Relacionadas