Del Solar sobre Lima 2019: "Nos han ofrecido unos juegos inolvidables”

A través de su cuenta de Twitter, Salvador del Solar aseguró que los Juegos Panamericanos Lima 2019 es un motivo de orgullo para todo el Perú

Del Solar sobre Lima 2019: Nos han ofrecido unos juegos inolvidables”

Salvador del Solar se refirió a los Juegos Panamericanos Lima 2019. Foto: El Comercio

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, agradeció a los deportistas, medallistas, a voluntarios y al equipo organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por haber hecho nos “juegos inolvidables”.

A través de su cuenta de Twitter, Del Solar Labarthe aseguró que el certamen deportivo es un motivo de orgullo para todo el Perú.

“Gracias mayúsculas a nuestros deportistas, a nuestros medallistas, a los miles de voluntarios, al gran equipo organizador. Nos han ofrecido unos juegos inolvidables, genuino motivo de orgullo para todo el Perú”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer por la noche, el presidente de la República, Martín Vizcarra, recibió a los medallistas peruanos a su llegada al Estadio nacional para participar en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos.

En los Juegos Panamericanos Lima 2019, nuestro país consiguió un resultado histórico para el deporte peruano con 11 de oro, 7 de plata y 21 de bronce.

LEESheput: Si hay que agradecer a alguien del éxito de los Panamericanos es a PPK

LEEJuegos Panamericanos Lima 2019 fueron clausurados en espectacular fiesta en el Nacional