Del Solar: “Gobierno de Vizcarra está decidido a no dejar las cosas como están”

Salvador del Solar dijo que somos un país combatiendo día a día la corrupción 

Del Solar: “Gobierno de Vizcarra está decidido a no dejar las cosas como están”

Salvador del Solar se refirió al presidente Martín Vizcarra. Foto: Andina

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, aseguró que el objetivo de la gestión de Martín Vizcarra es “no dejar las cosas como están” en cuanto a los temas de corrupción y justicia.

En esa línea, Del Solar dijo que no se puede hablar de lo digital ignorando la realidad que vivimos hoy por hoy. “Una realidad en la que somos un país combatiendo día a día la corrupción”, apuntó.

“El gobierno del presidente Martín Vizcarra es un gobierno decidido a no dejar las cosas como están. Entre los aspectos que se está luchando por cambiar y estamos teniendo tropiezos que, sin embargo, no deben desanimarnos, están los tropiezos por renovar la justicia de nuestro país”, indicó.

Para el premier, se tiene que no solamente transformar la formación, la selección o remoción de jueces y fiscales. “La justicia, como otros ámbitos de la realidad, debe ser transformada porque ahora vivimos en un entorno dominado por lo digital y debemos descubrir ese lenguaje para que sea más transparente”, agregó.

El jefe de Gabinete, Salvador del Solar, estuvo presente en la entrega del informe en Gobierno Digital de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en Palacio de Gobierno.

LEEVRAEM: Del Solar expresó condolencias tras muerte de agentes del Ejército

LEEDel Solar plantea que gobernadores regionales tengan lugar en Consejo de Ministros